Notas


Federico Valdés confirma llegada de Gustavo Lorenzetti a la U. de Chile

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Gustavo Lorenzetti, se convirtió en el primer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre, según confirmó el presidente de Azul Azul Federico Valdés.

El presidente del elenco colegial, Federico Valdés, fue el encargado de anunciar el arribo del nacido en Rosario, jugador proveniente de la Universidad de Concepción, club al que llegó en el año 2007 desde Coquimbo Unido.

El máximo dirigente azul declaró ESPN Radio Bío-Bío Deportes que “Efectivamente Gustavo Lorenzetti es jugador de la “U” y por un contrato a 4 años. Debiera quedar formalizado en las próximas horas”.

Pero además el mandamás del cuadro universitario laico, reconoció que hace un tiempo lo venían siguiendo, agregado que el trasandino
“es un jugador con las características que nosotros necesitamos”.

El rosarino arriba a la Universidad de Chile, en una negociación que incluyó el pase del delantero penquista Gabriel Vargas, quien retornará a la Universidad de Chile, en donde esperará convertirse en el máximo goleador del “Campanil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados