Notas


Evacuados de Mantilhue evalúan regresar voluntariamente a sus hogares

Erupción en Cordón Caulle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras pasar 5 días albergadas en Crucero, las familias de la zona de Mantilhue evalúan volver a sus hogares afectados por la erupción en el complejo volcánico del Cordón Caulle.

Los evacuados comienzan a pensar que ya no hay peligro para retornar a sus casas, lo que contradice las palabras del intendentes Juan Andrés Varas, quien recalcó que se mantiene la alerta roja en nivel 6.

La autoridad regional indicó que es imposible que la gente pueda volver a sus hogares. Sin embargo, como la evacuación es voluntaria, nada les impide retornar al sector cordillerano que está bajo la emergencia.

La situación está siendo evaluada por todas las autoridades, y si alguien desea retornar se deberán tomar los resguardos para que aquellas personas tengan la posibilidad de evacuar si se agrava la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados