Notas


Estudiantes se vuelven a tomar el Instituto Nacional con 73% de aprobación en asamblea general

Instituto Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del Instituto Nacional volvieron a tomarse dicho establecimiento, luego de que esta acción se votara en una asamblea general que obtuvo un 73% de apoyo a dichas acciones.

Así lo confirmó el vocero interino de la asamblea estudiantil, Cristian Jorquera, que detalló que la movilización de hoy en la mañana no pasó por dicho proceso, y que esta decisión se tomó tras una jornada reflexiva y de debate.

“Nuestra toma es totalmente pacífica en la cual los alumnos incluso pueden ingresar a clases (…) que son clases éticas, en las cuales los profesores están autorizados, a pesar de que las puertas van a estar encargadas por alumnos, a hacer reforzamientos para las personas que así lo requieran”, dijo.

Esta medida, fue tomada, según Jorquera “para que así los alumnos no se vean afectados”.

Además, al mismo tiempo, habrá un segunda asamblea más tarde, la que buscará tener la opinión del estudiantado de la jornada vespertina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados