Notas


Doodle interactivo en honor a Les Paul te permite tocar guitarra como un profesional

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es tradición, Google todos los días rinde honores a algún personaje o hecho histórico en sus Doodles (logotipo en la página de inicio del buscador), aunque claro, hay algunos que llaman más la atención que otros por su originalidad.

Este es el caso del publicado hoy 9 de junio, cuando se conmemora el natalicio de Les Paul, el legendario guitarrista de jazz estadounidense, quien es conocido por ser pionero en el desarrollo de guitarras eléctricas como el incomparable modelo Les Paul de Gibson.

En esta oportunidad Google quiso homenajear al destacado músico conocido también como “El mago de Waukesha”, e instaló una guitarra virtual en su página principal, la que puedes tocar si posas el mouse sobre ella.

Pero si no eres muy diestro con el “ratón”, puedes activar el instrumento con el teclado, haciendo ‘click’ en un pequeño botón bajo el Doodle.

Google

Google

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados