Notas


Detienen a hombre de 62 años acusado de abusar sexualmente de su nieta de 12 en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Chillán detuvo a un hombre de 62 años acusado de violentar sexualmente a su nieta.

Según los antecedentes entregados por el subcomisario de la PDI Iván Ortiz, el hombre violentaba a la menor de 12 años desde octubre de 2010, hechos ocurridos en el sector sur oriente de la ciudad.

La detención se produjo luego de una cadena de denuncias, ya que la menor relató a una compañera los hechos, quien contó a su madre, siendo esta última quien informara de la situación a los profesores del establecimiento donde estudiaba la pequeña.

Estos, al enterarse de los hechos, dieron aviso a la psicóloga del recinto, quien tras comprobar la situación informó a Carabineros, quienes entregaron la información al Ministerio Público, que dio la orden a la PDI para detener al hombre.

El abuelo de la menor quedó a disposición de Tribunales para el control de detención y formalización de cargos por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados