Notas


¿Es normal una separación de 17 centímetros en el nuevo puente mecano de Concepción?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Abdon Retamal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Al estar detenido en el poste de alumbrado Nº 9 del puente Chacabuco, se ve claramente una separación de 17 centímetros de los planchones que se juntan en los pilares, lo que a todas luces es una deficiencia de construcción.

Esta es la parte superior, donde existen uniones de las partes y esta no posee pernos u otro elemento, que si están en las otras uniones de los pilares del puente.

Separación en puente mecano | Abdon Retamal

Separación en puente mecano | Abdon Retamal

ACTUALIZACIÓN: Tras la divulgación de esta fotografía, el MOP contactó a BioBioChile para aclarar que, en efecto, se trata de una separación considerada normal en la estructura. Conoce aquí los detalles.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu loalidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados