Notas


Dentro de los próximos meses comenzarán proyectos de pavimentación en Quilpué y Belloto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión total que supera los mil 500 millones de pesos, permitirá la pavimentación de casi 3 mil metros lineales de calles, correspondientes a 7 importantes ejes estructurantes de Quilpué y Belloto.

Los proyectos se ejecutarán en los próximos meses y fueron postulados por el Municipio a fondos regionales.

El alcalde, Mauricio Viñambres, detalló que las primeras obras comenzarían a fines de julio y suman la pavimentación de más de mil metros lineales, incluyendo también la construcción de aceras de hormigón, demarcación e instalación de soleras y señaléticas viales, en importantes vías estructurantes.

Además, indicó que los otros 4 proyectos, se encuentran aún en proceso administrativo y se espera llamar a licitación en los próximos meses, para iniciar las obras a fines de este año o principios del próximo.

Estos corresponden a la pavimentación de Feliu Hurtado entre Darwin y Humboldt, Bulnes entre Montevideo y Victoria, Santa María entre Los Carreras y Bustos, y Rafael Fabres entre Avenida Belloto y Los Naranjos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados