Una descarnada crítica a la realidad nacional, la TV y la farándula es el tema central del café concert de humor, “¿Quién dijo que no somos amigos?”, que se presentará este sábado 11 de junio en Los Ángeles.

El espectáculo, tiene como protagonistas a 3 rostros de Mega: la cantante y animadora Patricia Maldonado, al conductor José Manuel Viñuela y a la modelo Pamela Díaz; quienes se dan cita en un programa de radio ficticio donde consolidan un humor ácido e irreverente, no apto para televisión.

La producción, que ya lleva 2 años en escena, se trata de una continuación del montaje “¿Somos amigas o no somos amigas?”, que compartiera junto a la actriz Raquel Argandoña.

Y demostrando su capacidad de evolución, aunque el número comenzó originalmente sólo con Viñuela y Maldonado, se ha ido renovando no sólo para incorporar a Pamela Díaz, sino también los hechos que han marcado la actualidad de los últimos meses.

“¿Quién dijo que no éramos amigos?”, con Patricia Maldonado, José Miguel Viñuela y Pamela Díaz, se presentará este sábado 11 de junio a las 22 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles.