El defensa Cristián Vílches se realizó los exámenes médicos pertinentes para cerrar su posible incorporación a Colo Colo, con lo que se transformaría en el primer refuerzo del conjunto albo para el Torneo de Clausura 2011.

Vilches acudió hasta una clínica ubicada en el sector oriente de la capital, tras lo cual señaló haber quedado conforme con el reconocimiento médico, aunque precisó que espera la última respuesta del elenco de Macul.

“Siempre es bueno llegar a un equipo grande, es un paso enorme desde Audax a Colo Colo, sería muy bueno para mi y para mi carrera llegar a esta institución tan importante”, sentenció.

Respecto al avance de las negociaciones, el zaguero explicó que desconoce si está cerrado el traspaso con el Cacique, agregando que todo lo ha gestionado su representante, agregando que el viernes debe presentarse en el Estadio Monumental, donde conocerá si continuará su carrera en Pedrero.

De concretarse este fichaje, Colo Colo sumaría su primer refuerzo de cara al Clausura, donde podría encontrarse con su ex compañero Boris Rieloff, quien también está en los plantes de los albos.