Notas


Concepción se alista para recibir a Blind Melon en el cierre de la gira sudamericana

Blind Melon | Promo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días los californianos de Blind Melon confirmaron una inédita presentación en Concepción, cerrando su gira sudamericana.

Este concierto abre la oportunidad para que los fanáticos del rock y grunge en la zona sur puedan asistir a un espectáculo que no se ve muy a menudo en esos rincones del país.

Los músicos creadores de grandes temas como “Galaxy”, “No rain” y “Change”, también confirmaron a la banda penquista Black Circle como teloneros, quienes vuelven de un largo receso para retomar los escenarios de Concepción con toda la fuerza del grunge local.

Junto con esto la productora encargada de llevarlos a la región del Bío Bío, Beast Discos, dio a conocer que las entradas ya se encuentran a la venta en Tiendas Ripley, en Cinemark o en www.puntoticket.com a un precio de 25.300 (Precios incluyen cargo por servicio).

También se pueden obtener llamando o al teléfono 600 462 6000 (Lun – vier: 9:00 a 19:00 hrs. – Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.)

La cita es el próximo 31 de julio a las 21:00 horas en el centro de eventos SurActivo, ubicado frente al Mall Plaza del Trébol.

Blind Melon | Promo

Blind Melon | Promo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados