Notas


Comité de Reconstrucción Nacional sesionará en Chillán durante visita de presidente Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité de Reconstrucción Nacional sesionará en Chillán mañana, durante la visita del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien también inaugurará en la capital de la provincia de Ñuble el primer Hospital de Construcción acelerada de los 9 comprometidos para el país.

Francisco Ibierta, Seremi de Gobierno, reveló la agenda aún está en proceso de afinar detalles.

Piñera llegará a la zona acompañado de los ministros de Educación, Joaquín Lavín; de Obras Públicas, Hernán de Solminihac; Vivienda, Rodrigo Pérez y un par adicional a confirmar. Junto a ellos, en Chillán se dará cita el Comité por la Reconstrucción que revisará en terreno los avances de ésta.

Para ese efecto, por la tarde la comitiva presidencial se trasladará a la comuna de Coronel. Aún permanece la incógnita de la presentación del “Plan Bío-Bío”, conjunto de proyectos e inversiones que Piñera tiene pendiente para la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados