Notas


Colo Colo realizará su pretemporada en Rancagua con miras al Clausura 2011

Archivo | Felipe Espina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Blanco y Negro confirmó este jueves que Colo Colo realizará su pretemporada en Rancagua, con miras al próximo Torneo de Clausura 2011.

Según la información publicada en la página web del club, el conjunto de Américo Rubén Gallego iniciará los trabajos este viernes 10 de junio para el equipo de proyección y el próximo jueves 16 para el resto del plantel de honor.

La parte física de la intertemporada la realizará el plantel en el Club de Golf Los Lirios -en las cercanías de Rancagua- mientras que el trabajo restante se realizará en el Complejo ‘Tunga 9′, propiedad del ex goleador albo Aníbal González, y que está ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera del Cobre.

Recordar que el ‘Tunga’ González estuvo en Colo Colo entre 1992 y 1994, contándose entre sus logros el de haber obtenido el título del Torneo Nacional 1993 y el trofeo de máximo goleador del Torneo 1992, con 24 anotaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados