El paraguayo Carlos Amarilla y el argentino Sergio Pezzotta serán los encargados de dirigir las finales de la Copa Libertadores 2011, que estarán protagonizadas por Santos de Brasil y Peñarol de Uruguay.

El árbitro de la primera definición, a jugarse el 15 de junio en el Estadio Centenario, será Amarilla, quien estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Rodney Aquino.

En la revancha, a disputarse el 22 del presente mes en el Estadio Pacaembú (Sao Paulo), impartirá justicia Pezzotta, quien estará secundado por los asistentes de su país Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Peñarol llegó al choque decisivo tras eliminar en semifinales a Vélez Sarsfield de Argentina, gracias al gol de visita. En la capital uruguaya se impuso por 1-0 y en Buenos Aires cayó por 2-1.

En tanto, Santos dejó en el camino en la ronda de los cuatro mejores a Cerro Porteño de Paraguay. En tierras paulistas el equipo donde brilla Neymar ganó por 1-0 y en la vuelta, en Asunción, igualaron 3-3 en un entretenido partido.