Notas


Carabineros arresta a hombres que balearon a un joven en Quinta Normal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedarán este jueves dos hombres detenidos por Carabineros imputados de balear, por causas que se indagan, a un joven en la comuna de Quinta Normal.

Los hechos ocurrieron cuando David Figueroa Álvarez, de 22 años, caminaba por calle Embajador Gómez con Carrascal, y sorpresivamente fue abordado por la pareja, quienes le dispararon en sus piernas.

El herido fue llevado a un centro asistencial de la comuna, mientras los agresores escaparon y subieron a un bus del Transantiago, lo que fue observado por testigos.

Con esta importante información, la policía -tras ser alertada- ubicó el vehículo de pasajeros y detuvo a los agresores identificados como Oscar Muñoz Pradenas (20) y Jorge Basualto Henríquez (18), quienes en la presente jornada enfrentarán la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados