El lateral y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, está en la mira del Cruzeiro de Belo Horizonte para reforzar a la tienda minera en el ya iniciado Brasileirao 2011.

El ‘Pepe’ finaliza este domingo, tras la final de vuelta del Torneo de Apertura ante la UC, su contrato con el elenco colegial y aún no llega a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para renovar.

De esta manera, el lateral por izquierda mira con buenos ojos la posibilidad de arribar al ‘Azulao’, donde habría sido recomendado por sus ex compañeros en la tienda azul, Mauricio Victorino y Walter Montillo.

El portal Otempo.com.br sostiene que el nacido en Talagante interesa a Cruzeiro al no encontrar aún a un lateral izquierdo de primer nivel. De llegar a Belo Horizonte, Rojas vivirá su segunda experiencia en el exterior tras defender a Independiente de Avellaneda el año 2006.

El director de comunicaciones de Cruzeiro, Guilherme Mendes, no quiso referirse a la información sobre el interés por el defensor chileno y sólo se limitó a decir que por ahora el club mineiro no está negociando con ningún jugador.