Notas


Artistas de ‘La Fábrika’ se reúnen con Consejo de Cultura de La Araucanía para solucionar conflicto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes del grupo cultural ‘La Fábrika de Temuko’ se reunieron con el Director Regional del Consejo de Cultura, Benjamín Vogel, con quien discutieron la posibilidad de encontrar un nuevo espacio físico para la escuela, debido al inminente desalojo que tendrán que hacer del actual.

Carol Sepúlveda, presidenta de la agrupación cultural, comentó que luego de discutir aproximadamente por una hora con el director del consejo quedaron conformes con los resultados obtenidos.

Los artistas presentaron un nuevo espacio de trabajo como alternativa, el cual es una escuela aledaña al sector San Antonio, abandonada hacer más de dos años. La presidenta señaló que confían en obtener buenos resultados.

Sepulveda comentó que en los próximos días se reunirán con el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel, y están a la espera de que los pueda recibir el alcalde Miguel Becker.

Esto, para seguir buscando posibles soluciones a la situación que los afecta, que es el inminente desalojo del espacio físico que ocupan actualmente, luego de que la dueña del inmueble tratara de sacarlos del lugar con una máquina retroexcavadora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados