Sensualidad, belleza y elegancia es lo que derrocha la edición de junio de Vogue Italia, la cual retrató a 3 modelos vistiendo lencería en provocativas poses. Pero no se trata de las clásicas maniquí de talla pequeña, ellas son orgullosas “Extra Large”.

“Bellas de Verdad” dice el titular de esta sesión fotográfica que muestra a 3 hermosas y curvilíneas modelos, representantes fieles de la mujer real, esa que sigue siendo sexy con unos kilitos adicionales.

La responsable de esta idea, Franca Sozzani, editora de Vogue, está en pie de guerra contra la anorexia y por ello tomó la decisión de dedicar este número a las tallas grandes, enfatizando la belleza de cuerpos sanos y naturales.

“La moda ha sido acusada siempre de ser una de los culpables de la anorexia, y nuestro compromiso es la prueba de que la moda está lista para luchar en primera línea contra la enfermedad”, señaló.

Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley fueron las retratadas en esta oportunidad, luciendo muy distinguidas con un sensual look clásico italiano.

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia

Vogue Italia