Notas


Sergio Livinsgtone recibió homenaje de ANFP y alaba a la ‘Roja’ de Borghi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado comentarista y ex seleccionado nacional, Sergio Livingstone, recibió un homenaje este miércoles por parte de la ANFP a su trayectoria, al bautizar la nueva sala de prensa de ‘Juan Pinto Durán’ con su nombre y, de paso, alabó a la ‘Roja’ de Claudio Borghi al catalogarla como la “mejor selección chilena” que ha visto.

El otrora arquero en el Mundial de 1950 agradeció la gestión, antes de ver una placa recordatoria, en una ceremonia donde estuvo presente el ‘Bichi’, además de todo su cuerpo técnico y los jugadores Claudio Bravo, Miguel Pinto, Arturo Vidal y Matías Fernández, junto al presidente de la entidad de Quilín, Sergio Jadue.

“Uno siempre dice que es inmerecido cuando a uno le hacen un homenaje, pero como soy vanidoso me encanta. Agradezco la gestión de Borghi, para mí es la mejor selección, le escuché a Borghi que la mejor era la del 87′, pero seguramente no ha visto esta. La generación actual me parece admirable, es un lujo para Chile”, aseguró haciendo reír a los presentes.

Por su parte, Jadue destacó las razones para elegir al comentarista de TVN como el nombre de la nueva sala de prensa. “Se creó esta sala y le hemos dado el nombre de don Sergio Livingstone en honor a quien fuera seleccionado nacional y quien jugó más partidos por la selección, además que es un periodista que ha trabajado bastantes años”, sostuvo, en alusión a sus casi 50 años de trayectoria en las comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados