El Real Madrid se sumó a los clubes interesados por contar la próxima temporada con el delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, de 22 años.

Tras conocer que su archirrival, FC Barcelona, ya inició gestiones para conseguir el concurso del ‘Niño Maravilla’, el cuadro ‘merengue’ no quiso ser menos y comenzó una ofensiva por el ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate.

Incluso el diario As, citando a Sky Sport, sostuvo que el representante del ariete, Fernando Felicevich, se habría reunido el martes con dirigentes del Real Madrid en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Sánchez asoma como una real opción en la delantera de la ‘Casa Blanca’ de llegar a fracasar las gestiones por el atacante argentino Sergio Agüero, hoy prioridad para Florentino Pérez y José Mourinho.

Cabe consignar que el seleccionado chileno y figura del elenco de Friuli también está en carpeta de clubes como la Juventus, Manchester City, Manchester United e lnter de Milán.

Por lo pronto, Udinese está a la espera de la mejor oferta para ceder al tocopillano a un club grande de Europa de cara a la campaña 2011-2012.