Notas


Rapero que interpreta canción de “Rápido y Furioso” pasará dos años en prisión

Ja Rule | Promo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rapero estadounidense Jeffrey Atkins, más conocido como Ja Rule, se encuentra esperando para ingresar durante esta jornada a prisión, luego de ser condenado por el porte de un arma cargada mientras salía de un concierto en 2007.

El interprete de Furious, el tema principal de la película “Rapido Y Furioso” de 2001, fue sorprendido portando una pistola calibre 40 cuando salía de un concierto en Nueva York. La policía descubrió el arma en el vehículo en que se trasladaba y lo detuvo de inmediato en aquella ocasión, según consignó NME.

El músico de 33 años fue sentenciado a 18 meses de cárcel, los que deberá pasar alejado de su esposa Ayisha Flores y sus tres hijos; Britney, Jeffrey Jr. y Jordan.

Previo a ser asignado a un centro correccional, Atkins comentó que “intenta prepararse mentalmente”, ya que no tiene otra salida… “la ley es la ley”, señaló.

http://www.youtube.com/watch?v=fNTXE0r9Ezg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados