Notas


Presidente de Real Sociedad negó tener ofertas por Claudio Bravo

realsociedad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Real Sociedad, Jokin Aperribay, descartó este miércoles que el club vasco haya recibido ofertas por el arquero chileno Claudio Bravo, una de las figuras del elenco donostiarra.

La prensa española señaló que el conjunto de San Sebastián presenta serios problemas económicos y por ello analiza la posibilidad de vender a algunos jugadores, apareciendo el capitán de la ‘Roja’ entre ellos.

No obstante, Aperribay negó de plano que haya recibido ofertas para traspasar al ex guardameta de Colo Colo. Incluso, el máximo dirigente reveló haber sostenido una conversación con el agente del arquero y éste le comunicó que ningún equipo a consultado precio por el portero.

Por otro lado, Real Sociedad presentó oficialmente hoy a Philippe Montanier como nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de Martín Lazarte.

La pretemporada del conjunto vasco comenzará el próximo 7 de julio, trabajo que comprenderá una concentración de 10 días en Italia donde jugará tres partidos amistosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados