Notas


Funcionarios confirman que deponen toma del CNCA tras reunión con Cruz Coke

Ministro Cruz Coke
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Cultura Luciano Cruz Coke llegó hasta su oficina en Valparaíso, donde tras una reunión con los funcionarios, se depuso la toma de las dependencias.

La movilización surgió frente a los últimos 4 despidos en el organismo, que se suman a los más de 100 que se han registrado.

Es por ello que los dirigentes de Anfucultura exigían la presencia del ministro Cruz Coke en el lugar, para dialogar y llegar a un acuerdo que deponga la toma de las oficinas.

Pasaron más de 30 horas de ocupación, y el Ministro accedió al llamado y fue recibido por la presidenta de la Asociación de Funcionarios, Marianela Riquelme, dirigiéndose al 5º piso del edificio, donde se ubica la oficina del secretario de Estado.

Allí los funcionarios junto al Presidente de la ANEF, Raúl De La Puente, lograron llegar a un acuerdo con Cruz Coke sobre sus demandas, deponiendo así la toma de las dependencias.

Reunión en el CNCA | @anefchile

Reunión en el CNCA | @anefchile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados