Notas


Junji implementa salas de estimulación para lactantes y menores en albergues de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este miércoles, la Junji implementó salas de estimulación para lactantes y menores en todos los albergues de Los Ríos, tras la emergencia volcánica en el sur del país.

Con actividades didácticas y recreativas, las educadoras de la Junji están haciendo partícipes a los niños de los albergues dispuestos en la zona roja afectada por la erupción del Cordón Caulle, en una sala de estimulación puesta por la institución.

La Directora regional de la Junji de Los Ríos, Caroline Navarrete, entregó la implementación necesaria para instalar la sala, además de 3 cunas para que los lactantes albergados tengan un buen descanso, al igual que sus madres que se ven complicada con la estadía de los niños en el lugar.

También se llevará al lugar a una manipuladora de alimentos, ya que algunos pequeños tuvieron complicaciones digestivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados