Hasta el momento no hay rastros del paradero de una joven de 20 años, embarazada, quien fue vista por última vez la mañana del lunes 6 de junio en la población Modelo de Puerto Montt. El fiscal a cargo dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso.

Se trata de Ruth Guillermina Naiman Oyarzo, quien salió a comprar de su casa en la población Modelo Alto de Puerto Montt cerca de las 11 de la mañana del lunes, según la versión que la familia entregó a Carabineros, y desde ese momento no se sabe de su paradero.

La joven de 20 años, estudia la carrera de Párvulo en un instituto de Puerto Montt, está embarazada y a punto de dar a luz, por lo que su familia ya interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y en la PDI, acción que hasta el momento tiene a dos funcionarios policiales de la quinta comisaria realizando indagaciones entre sus contactos para dar con el paradero de Ruth. Así lo señaló a La Radio el jefe de la prefectura de Llanquihue, Coronel Nabih Soza.

En tanto, la causa ya fue ingresada a la Fiscalía de Puerto Montt y el fiscal a cargo del caso, Sergio Coronado, instruyó una investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las indagaciones que puedan dar con el paradero de la joven.