Notas


Joven embarazada permanece desaparecida desde el lunes en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el momento no hay rastros del paradero de una joven de 20 años, embarazada, quien fue vista por última vez la mañana del lunes 6 de junio en la población Modelo de Puerto Montt. El fiscal a cargo dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso.

Se trata de Ruth Guillermina Naiman Oyarzo, quien salió a comprar de su casa en la población Modelo Alto de Puerto Montt cerca de las 11 de la mañana del lunes, según la versión que la familia entregó a Carabineros, y desde ese momento no se sabe de su paradero.

La joven de 20 años, estudia la carrera de Párvulo en un instituto de Puerto Montt, está embarazada y a punto de dar a luz, por lo que su familia ya interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y en la PDI, acción que hasta el momento tiene a dos funcionarios policiales de la quinta comisaria realizando indagaciones entre sus contactos para dar con el paradero de Ruth. Así lo señaló a La Radio el jefe de la prefectura de Llanquihue, Coronel Nabih Soza.

En tanto, la causa ya fue ingresada a la Fiscalía de Puerto Montt y el fiscal a cargo del caso, Sergio Coronado, instruyó una investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las indagaciones que puedan dar con el paradero de la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados