El hijo prodigo de Bob Marley, Damian Jr. Gong Marley, es uno de los cinco artistas que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011.

Ganador de 3 premios Grammy, Damian Marley es sin dudas el exponente de Black Music más esperado en Chile, y eso quedó demostrado con la gran cantidad de menciones recibidas en las redes sociales y comentarios en los distintos portales de internet.

Como su padre antes que él y el resto de la familia Marley, es un rastafari y su música refleja tanto sus creencias como los principios dirigentes rastafaris de un amor, un planeta, y la libertad para todo.

Marley se presentará junto a Megadeth, The Vaccines, DJ Matiás Aguayo y Gepe, quienes se han convertido en el primer grupo de confirmados para este mega festival que pretende reunir más de 40 mil personas y alcanzar el nivel de su predecesor, Maquinaria 2010.

Recordemos que el anterior festival se realizó en el Club Hípico de Santiago, y tuvo la presencia de grandes bandas como Queens of The Stone Age, Incubus, Cansei de ser Sexy, Linkin Park y los incomparables Pixies, que dieron un espectáculo alucinante para las miles de personas que se reunieron en aquella ocasión.

Una de las novedades de este festival a realizarse el 12 y 13 de noviembre, es que ya no tendrá “Rock Área” y contará con modalidades similares a las utilizadas en Lollapalooza.

La productora Transistor informó además que las entradas estarán a la venta desde el próximo 15 de junio, con la opción de comprar abonos para los dos días.

Damian Marley | Transistor

Damian Marley | Transistor