Notas


Hijo de Bob Marley se convierte en favorito entre los confirmados para Maquinaria 2011 en Chile

Damian Marley | Transistor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo prodigo de Bob Marley, Damian Jr. Gong Marley, es uno de los cinco artistas que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011.

Ganador de 3 premios Grammy, Damian Marley es sin dudas el exponente de Black Music más esperado en Chile, y eso quedó demostrado con la gran cantidad de menciones recibidas en las redes sociales y comentarios en los distintos portales de internet.

Como su padre antes que él y el resto de la familia Marley, es un rastafari y su música refleja tanto sus creencias como los principios dirigentes rastafaris de un amor, un planeta, y la libertad para todo.

Marley se presentará junto a Megadeth, The Vaccines, DJ Matiás Aguayo y Gepe, quienes se han convertido en el primer grupo de confirmados para este mega festival que pretende reunir más de 40 mil personas y alcanzar el nivel de su predecesor, Maquinaria 2010.

Recordemos que el anterior festival se realizó en el Club Hípico de Santiago, y tuvo la presencia de grandes bandas como Queens of The Stone Age, Incubus, Cansei de ser Sexy, Linkin Park y los incomparables Pixies, que dieron un espectáculo alucinante para las miles de personas que se reunieron en aquella ocasión.

Una de las novedades de este festival a realizarse el 12 y 13 de noviembre, es que ya no tendrá “Rock Área” y contará con modalidades similares a las utilizadas en Lollapalooza.

La productora Transistor informó además que las entradas estarán a la venta desde el próximo 15 de junio, con la opción de comprar abonos para los dos días.

Damian Marley | Transistor

Damian Marley | Transistor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados