Notas


Granada con Orellana cae ante Celta en inicio del playoff de ascenso español

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, con la presencia del chileno Fabián Orellana como titular por 78 minutos, perdió este miércoles por 0-1 como visita ante Celta de Vigo, en el duelo que marcó el inicio del playoff de ascenso en la Segunda División de España.

El conjunto del ‘Histórico’ tuvo una chance en el primer tiempo con un disparo de Dani Benítez, pero sintió la larga ausencia de su goleador Alex Geijo y no inquietó mayormente al cuadro gallego, que terminó imponiéndose con tanto de Michu (77′), que remató un centro rasante con arco vacío, ante el éxtasis de los 30 mil fanáticos que llegaron al estadio Balaídos.

Orellana no tuvo un buen partido, aunque provocó una amarilla en Quique de Lucas por una fuerte infracción. Sin embargo, tuvo la oportunidad de marcar, porque estuvo en un peligroso corner para su equipo al minuto 70, pero un balón cabeceado por un compañero dio en su cuerpo de manera infortunada y no entró en la portería del cuadro local. Luego del gol de Celta, saldría reemplazado por Collantes (78′).

El plantel volverá esta misma noche a preparar la revancha del sábado (15:00 hora chilena) en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’, para además poder ver por TV la otra llave entre Elche y Valladolid, que se disputará este jueves (además del domingo) y donde saldrá el rival en una eventual final por el tercer boleto a Primera División.

Recordar que Granada terminó la ‘Liga Adelante’ en el quinto lugar con 68 puntos, sólo en una eventual definición con Elche terminaría de visita y buscará volver a Primera División luego de una ausencia de 23 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados