Notas


Concepción: Declaran culpable a inspector de Colegio Los Acacios de abusar sexualmente contra menor

Colegio Los Acacios | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde se llevó a cabo el fin de la audiencia de lectura de veredicto sobre el juicio oral en contra de Patricio Pérez, inspector del colegio Los Acacios, perteneciente a los colegios Concepción, a quien se le hizo una investigación por supuestos abusos sexuales contra un menor de 11 años.

En definitiva, la sala 3 del Tribunal Oral en lo Penal de Concepción declaró culpable y condenó a la autoridad por uno de los dos delitos de abuso sexual, en el año 2009, por lo cuales fue imputado.

Por otra parte, el próximo martes 14 de junio se dará lectura a la sentencia, donde el Ministerio Público a través de la Fiscal, ha pedido la condena de 8 años de presidio efectivo para el imputado.

Cabe recordar que el involucrado se mantenía en prisión preventiva, pero tras la sentencia se le permitió el arresto domiciliario, a la espera de lo que será su lectura de sentencia el próximo martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados