Notas


Cerca de 80 uniformados refuerzan contingente de Carabineros en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo contingente de uniformados se sumó esta semana a las distintas unidades policiales de la Octava Zona de Carabineros del Bío-Bío, totalizando 79 efectivos, entre ellos 15 mujeres.

Se trata de Carabineros que egresaron recientemente desde las Escuelas de Formación de Temuco y de Santiago, quienes a partir del 1 de junio están ejerciendo labores en las distintas comisarías de la zona.

En el detalle, 19 policías fueron derivados a la Prefectura de Concepción, 10 a la Ñuble, 12 al Biobío y 38 a la Prefectura de Carabineros de Arauco.

El jefe de la Octava Zona de Carabineros Bío-Bío, general Eliecer Solar Rojas, les dio la bienvenida, en una reunión que se efectuó en dependencias de la Prefectura de Concepción.

En el encuentro la autoridad policial motivó a los nuevos uniformados a cumplir sus labores con vocación de servicio y guiados por los principios y valores institucionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados