El delantero nacional Carlos Muñoz, jugador de Santiago Wanderers y el seleccionado chileno, expresó su deseo de jugar por Colo Colo en el Torneo de Clausura y sólo espera que la dirigencia ‘caturra’ acepte el traspaso.

El ariete de 22 años admitió que está en el momento de dar un salto importante en su carrera y está consciente en la oferta del ‘Cacique’, cuadro que ya formalizó su interés por el goleador porteño.

En declaraciones a El Mercurio, Muñoz llamó a los dirigentes de la tienda de Valparaíso a que “sean sinceros y objetivos a la hora de elegir mi futuro. Estoy tratando de confiar en ellos. Tienen que pensar en mi familia también. Ya cumplí un ciclo en el puerto, con momentos buenos y malos. Quiero salir ahora”.

El problema para un posible arribo de Muñoz a Pedreros pasa en la intención de la regencia de Santiago Wanderers de buscar una mejor alternativa en el extranjero.

El pase del joven atacante, que actualmente entrena con la ‘Roja’ con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′, está tasado en poco más de dos millones de dólares.