Cuatrocientos millones de pesos en herramientas eléctricas industriales y tres vehículos recuperaron efectivos de Carabineros tras detener a dos adultos y un menor de edad imputados por el robo que afectó a la empresa “Comercial ANV” en la capital.

Se trata de Francisco Madrid Herrera, de 27 años, Angelo Díaz Zamora, de 25, y un adolescente de 17, B.S.M.. El primero fue arrestado en la Ruta 68 cuando iba en uno de los móviles robados, los otros dos fueron capturados en un domicilio de Conchalí.

El sábado pasado, según la policía, los sujetos ingresaron a la firma tras descerrajar el acceso y las especies se llevaron en los vehículos de la misma.

Equipos GPS instalados en las tres camionetas sustraídas permitieron a los uniformados las ubicaciones y los arrestos

Cabe señalar que el millonario robo sólo quedó al descubierto la mañana del lunes, cuando los empleados llegaron para iniciar sus labores habituales.

Entre las especies recuperadas, aparte de los móviles, están taladros, galleteras, esmeriles, serruchos eléctricos, entre otras.

La diligencia para ubicar los vehículos fue realizada por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), hasta donde llegó el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, para informarse de los detalles del caso y felicitar a unidad especializada