Notas


Andrea Koch debuta con claro triunfo en challenger de Campobasso

Archivo | sitio oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (387ª de la WTA) logró este martes una impecable victoria por un doble 6-0 ante la holandesa Marcella Koek (442ª), pasando así a la segunda ronda del ITF de Campobasso, en Italia.

La mejor criolla del circuito disputará este jueves su paso a los cuartos de final ante la ganadora del partido entre la rumana Diane Enache (343ª) y a la francesa Irena Pavlovic (245ª).

Koch admitió haber jugado de manera “perfecta” para llegar a este claro triunfo. “Hoy comencé mi primer Challenger de la gira y simplemente jugué un tenis perfecto y tuve un día de esos que no se olvidan. Gané 6-0 y 6-0 sin discusión. Durante el período de interclubes gané todos mis partidos, creo que eso me dio confianza”, aseguró.

Luego de este challenger, que entrega 25 mil dólares en premios, Andrea Koch seguirá con una nutrida gira de torneos que incluye Estambul (Turquía), Lenzerheide (Suiza), Holanda y Biarritz (Francia).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados