Notas


Alcalde Venegas exige que subsidios de vivienda se centren en Lota y zonas afectadas por terremoto

Gentileza Fabiola Andaur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Lota, Jorge Venegas Troncoso, se mostró conforme con los anuncios realizados por la máxima autoridad nacional respecto a la solución de viviendas propias a través de nuevos subsidios, no obstante, recalcó que “es importante que el Presidente no se olvide de las personas que fueron afectadas por el terremoto y que pasarán un segundo invierno viviendo en mediaguas”.

El edil manifestó que “en la comuna las personas han sido muy pacientes, aún hay aldeas viviendo en condiciones de mínima calidad de vida, como administración hemos trabajado para mejorar las condiciones de nuestra gente, pero es urgente que se definan políticas de gobierno que entreguen soluciones definitivas en esta materia, estamos cansados de anuncios populistas que buscan mantener la atención mediática, y que en definitiva no responden a los reales problemas de la gente afectada por el terremoto.”, puntualizó Venegas.

Asimismo, fue enfático en destacar que “se habla de 30 mil beneficiados, en Lota hay 9 mil damnificados que esperan respuesta de habitabilidad, en las mismas condiciones se encuentran vecinos de diversas comunas de la región, por lo que exijo que el Presidente se ponga una mano en el corazón y aseguré una cantidad de subsidios para la gente de Lota”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados