Notas


Sercotec inaugura un “Punto MIPE” en Valparaíso para facilitar atención a emprendedores

Paulina Arancibia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de entregar información detallada y de forma cómoda, Sercotec inauguró en Valparaíso su Punto MIPE, un centro de información empresarial y ciudadana, orientado a los y las emprendedoras de la región.

Se trata de una oficina ubicada en el 8º piso del edificio donde funciona la Dirección Regional del Servicio, en Errázuriz Nº1.178, que cuenta además con un salón de exposiciones y un espacio para niños, para que los padres y madres puedan realizar sus consultas y trámites de forma tranquila.

José Luis Uriarte, gerente general de Sercotec, explicó que se trata de un espacio personalizado y destinado a la atención de los micro y pequeños empresarios.

El año pasado se atendió a cerca de 800 personas, micro y pequeños empresarios y emprendedores. Este año, a la fecha ya van más de 900 y con la habilitación de este centro, se espera que sean muchas más las que reciban información y la orientación cómoda y oportuna que les permita incrementar y mejorar sus emprendimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados