Notas


Sector en reparaciones de liceo hualquino resulta completamente inundado

Liceo C-41 | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunas calles inundadas y fuertes vientos que botaron letreros marcaron la jornada de mal tiempo durante esta mañana.

La situación mas preocupante ocurrió en el Liceo c-41 de Hualqui, cuya reparación se inundó porque no tiene techo.

Las fuertes precipitaciones afectaron el desplazamiento de vehículos y personas a la hora de concurrir al trabajo o a clases.

En Concepción, por ejemplo, al final de calle Colo Colo con Irene Frei, el agua se acumuló como es tradicional, algo que también empieza a repetirse en Prat con Manuel Rodríguez.

En este último lugar, Jorge Miranda trabaja en una mueblería cuyo acceso quedó obstaculizado por las aguas. Acusa los propios vecinos del problema.

Un letrero cayó en las afueras de un complejo habitacional sin causar heridos, en tanto lo más complicado se constató en Hualqui, en el Liceo C-41 San Juan Bautista.

Trabajos iniciados en marzo, atrasados a la espera de recursos PMU del Ministerio de Educación, no terminaron en el plazo indicado (fines de mayo) y se inundó el ala en reparación, un edificio de 3 pisos que no tiene techo.

El director Marcos Saavedra caminaba entre pasillos inundados.

Uno de los 79 alumnos vespertinos se quejó de las condiciones, aunque las clases se cumplen un sector aparte.

El alcalde Ricardo Fuentes dijo que la reparación del techo es un anhelo de años de estudiantes, apoderados y profesores, y lamentó la situación.

Los trabajos a cargo de la constructora Andinos deben culminar el 20 del presente mes.

Liceo C-41 | Pedro Cid (RBB)

Liceo C-41 | Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados