Notas


Se posterga firma de acuerdo de institucionalización entre RN y la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien se esperaba que la UDI y RN firmaran este miércoles el acuerdo de institucionalización de los partidos oficialistas, la actividad quedó pendiente hasta nuevo aviso.

El Secretario general de RN, Mario Desbordes, explicó a Agencia UPI que esto se debe a que “ha sido una semana intensa en materia política”, por lo que no se ha podido anunciar con seguridad cuándo se llevará a cabo la firma del documento que apunta a realizar reuniones periódicas en la Coalición por el Cambio, y establece que este año se acordará el mecanismo para determinar al candidato presidencial del bloque, entre otras cosas.

“No tenemos todavía nueva fecha estimativa y yo espero que sea pronto”, añadió.

Sobre si en ambos partidos existe el mismo ánimo para suscribir el documento, el dirigente aseguró que “en Renovación hay muy buena disposición, y lo que a mí me ha dicho la UDI es que también la tiene”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados