Notas


San Pedro de la Paz: gigantografía obstaculiza cámara de control de tránsito de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Pedro de la Paz, una gigantografía que se encuentra en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con avenida San Pedro, frente al colegio Concepción, ha generado polémica en la ciudad.

El problema es que esta gigantografía, puesta por la empresa Bigmarketing, está a unos metros de donde se encuentra la cámara de seguridad de control de tránsito de Carabineros, lo que significa que este letrero obstaculiza la visión norte de la calle Pedro Aguirre Cerda.

El Alcalde de la comuna, Audito Retamal, señaló que la empresa está autorizada a publicitar, pero que sin embargo, al obstaculizar la cámara de Carabineros deberá revisarse una normativa especial para trasladarla del sector.

Retamal indicó que la empresa no respetó los acuerdos, ya que Bigmarketing tiene una manera “particular” de hacer las cosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados