Notas


Roban oficina del abogado James Hamilton, padre de uno de los acusadores de Karadima

Fernando Karadima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes el abogado James Hamilton, padre de uno de los acusadores del sacerdote Fernando Karadima sufrió el robo de especies de su hogar.

Según las primeras informaciones, Hamilton fue víctima del robo de un disco duro, un pendrive y al menos 5 mil dólares de una caja fuerte.

El abogado es padre del doctor James Hamilton, ex feligrés de la Parroquia El Bosque, quien es una de las personas que denunciaron abusos sexuales por parte de Fernando Karadima.

4 sujetos habrían ingresado a las oficinas del jurista ubicada en calle Miraflores de la comuna de Santiago, en busca exclusivamente de aquel departamento, según denunció el propio Hamilton.

Personal de la Brigada de Robos de la PDI realiza los peritajes en el lugar donde las cámaras de seguridad habrían captado el omento en que ingresaron los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados