Notas


Más de la mitad de los aspirantes se quedarán sin entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Bandera Olímpica | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de la mitad de las personas que aspiraban a comprar una entrada para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en un sistema de sorteo se quedarán sin ellas, aunque serán prioritarias en la segunda fase de venta, aseguró este martes un responsable olímpico a la BBC.

“Entendemos la decepción de la gente. Pero los que no tuvieron éxito en la primera fase serán prioritarios en la segunda fase de venta, que tendrá lugar este mes”, dijo un portavoz de Londres-2012 a la cadena británica.

“Todavía quedan miles de entradas disponibles, en deportes como el básquet, el hockey o el voleibol”, añadió, aunque en los eventos más buscados, como las ceremonias de apertura y clausura y las finales de atletismo, ya no hay ni un sólo ticket disponible.

Un total de 1,8 millones de personas pidieron 20 millones de entradas aunque sólo había 6,6 millones disponibles por lo que el 55% de ellas se quedarán sin ninguna, según la BBC.

Entres las personas que se quedaron sin entradas está el alcalde de Londres, Boris Johnson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados