Notas


Los Ángeles: Mujer embarazada es agredida por delincuentes que ingresaron a robar en su hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mañana de terror vivió este martes una embarazada en su hogar, ubicado en el sector sur de Los Ángeles, cuando dos hombres ingresaron al inmueble y la golpearon.

El hecho se registró en la avenida Oriente pasaje ocho del Parque Lauquén, cuando la víctima se encontraba en el segundo piso de su vivienda y sintió ruidos, por lo cual bajó.

Al descender por las escaleras se encontró con los delincuentes, quienes reaccionaron violentamente al ser descubiertos.

Así lo informó el Mayor Miguel Angel Irribarra, quien detalló que los hombres agredieron a la dueña de casa y posteriormente la tiraron al suelo para evitar que recordara sus rostros.

El oficial agregó que la víctima del incidente es una mujer embarazada, quien resultó con lesiones leves por lo que fue derivada al complejo asistencial para verificar su estado de salud.

Por ahora la sección de Investigación Policial y Carabineros de la Sub Comisaría de Paillihue trabajan para dar con el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados