Notas


La Unión: en libertad queda joven que volcó vehículo en estado de ebriedad y ocasionó 4 muertes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad pero con medidas cautelares quedó el joven de 24 años formalizado por volcar en estado de ebriedad su vehículo en La Unión, en un accidente en el que murieron 4 personas.

En el hospital Juan Morey de La Unión fue formalizado Rubén Alfonso Torrijo Miranda de 24 años, por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, luego que la madrugada del sábado volcara su vehículo particular en la localidad de Rapaco, en donde iban 7 personas, muriendo 4 de ellos en el lugar por la violencia del impacto.

El fiscal Raúl Suárez pidió la prisión preventiva a lo que el Tribunal no dio a lugar, otorgando medidas cautelares como firma semanal en fiscalía, arraigo regional y suspensión de la licencia de conducir por 6 meses. Aquello no gustó al Ministerio Público.

Torrijo Miranda deberá cumplir las medidas cautelares una vez que sea dado de alta del Hospital de La Unión. El plazo de investigación se fijó en 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados