Notas


Hinchas de San Felipe tienen plazo hasta este viernes para empadronarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los barristas de Unión San Felipe tienen plazo hasta este viernes 10 de junio para empadronarse como hinchas del equipo aconcagüino, en cumplimiento de la Ley de Violencia en los Estadios.

Según la información proporcionada por la directiva en su página web, los simpatizantes deben concurrir a la sede del club (Traslaviña Nº 270), en horarios de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas para realizar el trámite, con miras al próximo Torneo de Clausura.

Los barristas también deben indicar sus datos personales como nombre completo, run, domicilio y profesión u oficio, con la finalidad de “poder acceder a los sectores de los estadios chilenos reservados para barristas y participar en la barra que apoye al equipo en los encuentros que dispute”.

Este proceso fue iniciado el viernes pasado y está visado por el Presidente de la Comisión Fútbol del Club Deportivo Unión San Felipe SADP, Eduardo Olivares Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados