Notas


Figuras de Colo Colo ’91, Daniel Morón y Rubén Martínez, visitaron Puerto Montt

Mauricio Baeza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de los 20 años de la obtención del título de Campeón de la Copa Libertadores de América, visitaron Puerto Montt, Daniel Morón y Rubén Martínez, integrantes el histórico Colo Colo 91.

Los ex jugadores se refirieron a varios temas, entre ellos el mal momento que hoy vive el plantel albo.

El arquero de Colo Colo 91, Daniel Morón, señaló que como hincha hoy está desagradado con el mal pasar del club albo, sin embargo espera que el equipo se reponga de esta crisis, recordando que antes de ser campeones de la Libertadores, también pasaron por un mal momento.

Por su parte, Rubén Martínez dijo que a Colo Colo le falta algo internacional, algo más de pasión que se transmite precisamente con la celebración de los 20 años de la Copa, ya que hoy el medio futbolístico es más competitivo.

La cita es para este sábado 11 de junio en el recinto Arena Puerto Montt, a partir de las 17:00 horas, donde figuras de Colo Colo 91 jugarán con las estrellas de Chile, una invitación especialmente pensada para la familia puertomontina y de alrededores.

Imagen de Mauricio Baeza

Imagen de Mauricio Baeza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados