Notas


Encaran a ministra Von Baer durante desfile cívico militar en Arica

Detención de manifestantes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Tarapacá, realizó una funa durante el desfile cívico miliar que se desarrolló este martes en Arica, que el 7 de junio celebra el aniversario de la toma y asalto del Morro característico de esta ciudad.

Manifestando su repudio a la instalación de la termoeléctrica Cerro Chuño y el alza en los aranceles universitarios, un grupo de estudiantes y civiles realizaron una funa al acto en el cual estaba presente la ministra vocera de Gobierno Ena Von Baer.

Los manifestantes sobrepasaron el cordón de seguridad, interrumpiendo el desfile, para luego encarar a la secretaria de Estado, quien estaba en el palco de visitas ilustres.

Personal de Carabineros debió intervenir para restaurar el orden, dejando como saldo unas 15 personas detenidas, tal como queda de manifiesto en este video subido a Youtube por Ivette Oyanedel.

Revisa las imágenes del hecho que nos enviaron nuestros seguidores desde Arica.

[Gallery 619 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados