Notas


Corte ordena a Fiscalía continuar investigación contra Alcalde de Colina

Colina.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el acuerdo alcanzado entre el Ministerio Público y el alcalde de Colina, Mario Olavarría, en que a través de una suspensión condicional del procedimiento el jefe comunal evitó un juicio en su contra.

La resolución firmada por los ministros Mario Elgueta, Patricia González y el abogado integrante Ángel Cruchaga, determinó que el acuerdo logrado entre las partes en el Tribunal de Garantía de Colina debe ser desestimado en cuanto “los hechos materia de la formalización, hasta ahora reunidos, aparecen como graves y reiterados y la salida alternativa de autos no se condice con los requisitos y fines perseguidos por esta medida”.

De esta manera se dispone que la Fiscalía Regional Centro Norte siga adelante con el juicio por cohecho en contra de la autoridad y otros imputados en la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados