Carlos Villanueva no ocultó sus deseos de retornar al fútbol chileno, en medio de trascendidos que indican al volante como posible refuerzo en Colo Colo.

El mediocampista ex Audax Italiano habría sido sondeado por los dirigentes albos, para reforzar el equipo tras la eventual partida de Cristóbal Jorquera al fútbol italiano.

Aunque su alto sueldo, cercano a los $50 millones mensuales, alejarían de la tienda de Macul al jugador que actualmente milita en el Al-Shabbab de los Emiratos Árabes.

Respecto a una negociación con el cuadro “Popular”, Villanueva reveló que no ha tenido contactos con dirigentes del club, señalando que “he escuchado hablar de la posibilidad vía prensa. Todo depende de las posibilidades que vayan llegando, y si son buenas se analizan en su momento y ahí se tomará la decisión”.

“Yo siempre voy a estar abierto a partir donde sea. Siempre he dicho que sería interesante volver a un equipo grande, pero hay que ver si se puede llegar a dar también, porque aquí (Emiratos) tengo 2 años más de contrato, y no sé si el club me va a dejar partir así tan fácil”, sentenció.

Por último señaló en diálogo con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, que “como es complicado, yo no me hago muchas ilusiones para poder emigrar y volver al fútbol chileno”.