El alcalde de Angol aseguró que se está gestionando la construcción de un acceso público por el sector Huequén, donde permanecen prácticamente aisladas cinco familias hace más de dos años.

Recordemos que una angustiada madre, cuya hija de cinco años padece problemas cardíacos y pulmonares, se quejó porque el paso para los peatones y, por ende para vehículos de emergencia, estaba bloqueado por tratarse de un terreno particular.

En esa línea, el edil Enrique Neira hizo ver que personal municipal se comunicara con Sonia Ananías, dueña del sitio, para buscar una salida a corto plazo.

El Alcalde explicó que la propietaria del terreno debió cercar el acceso por temor a un derrumbe del cerro ubicado en calle 21 de mayo, situación que afecta a los vecinos del sector, quienes deben tomar un camino más extenso.

Por ello, el jefe comunal sostuvo que lo ideal sería reabrir esta vía de comunicación, medida que sería la única salida al problema, lo que se logrará a través de un acuerdo que gestionarán como municipio.