Notas


UC retorna a los entrenamientos con miras a su pleito ante la “U”

Archivo | Pamela Venegas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos este lunes, para preparar su cotejo de ida ante la “U” por la final del Torneo de Apertura, que será una repetición de lo vivido el 2005 y que ganó el conjunto cruzado.

El técnico Juan Antonio Pizzi, reconoció tras obtener la clasificación ante Unión La Calera, que “fuimos los dos equipos que merecíamos estar en la final”.

Para este partido los universitarios recuperarán a Milovan Mirosevic y Juan Eduardo Eluchans, y queda a la espera de lo que decida el Tribunal de Disciplina respecto a Rodrigo Valenzuela, quien cumplió una fecha de castigo provisoria.

En tanto el volante Francisco Silva, quien fue expulsado por sumar su segunda amarilla en el partido ante los “cementeros”, por lo que probablemente el argentino Tomás Costa podría ser incluido en la oncena titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados