Notas


Roberto Gutiérrez asoma como reemplazante de Miralles en Colo Colo

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez está cada vez mas cerca de Colo Colo, según trascendió este lunes desde el cuadro “cruzado”.

El jugador ya estuvo muy cerca de recalar en Macul a principio de temporada, pero el técnico de ese entonces, Diego Cagna, desestimó su compra, prefiriendo a Mario Salgado, quien provenía del fútbol de Italia.

Si bien las negociaciones se han mantenido en completa reserva debido a que el jugador está concentrado en las finales de los playoffs con los de la franja, las conversaciones estarían muy avanzadas, según reconoció una fuente del cuadro precordillerano a ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

La opción de que el “Pájaro” Gutiérrez pueda arribar al conjunto albo, sería principalmente para suplir la partida de Ezequiel Miralles al Gremio de Brasil.

Por otro lado, este lunes el volante argentino Lucas Wilchez firmará su vínculo por 3 años con el Cacique, descartándose de esta forma su llegada a la U”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados