Notas


Presidentes de la UC y la U anuncian acuerdo sobre venta de entradas para final del Apertura

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se reunieron el presidente de la “U”, Federico Valdés, y de la Católica, Jaime Estévez, para entregar todos los detalles de los cotejos que disputarán ambos equipos por la final del Torneo de Apertura 2011.

El principal acuerdo que alcanzaron los cuadros universitarios, fue la entrega de 15 mil entradas para el cuadro visitante, distribuidas en 13 mil para galería y 2 mil correspondientes a la tribuna Andes.

Además se informó del precio de los boletos que van desde los $8 mil para galería, $15 mil en la zona Andes y $50 mil para el sector preferencial.

Este acuerdo deberá ser ratificado este martes por la Intendencia Metropolitana, junto con las medidas de seguridad que serán adoptadas para el pleito de ida que se jugará el jueves desde las 20.00 horas.

Los dirigentes pretenden llevar a más de 40 mil espectadores al Estadio Nacional, recinto en el cual se jugarán los sendos compromisos que dirimirán al campeón del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados