Notas


“Nos ganaron bien”, dice Ferguson de la derrota en ‘Champions’ con el Barça

Alex Ferguson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador escocés Alex Ferguson, del Manchester United, dijo en declaraciones recogidas en una publicación del club campeón de la edición 2010-2011 de la Premier League, que el Barcelona “ganó bien” en la final de la ‘Champions’, el pasado mes de mayo.

“Están en un tremendo momento en el ciclo de su equipo”, comentó Ferguson, aludiendo al Barcelona, que ganó a los ‘Red Devils’ 3-1 en el estadio londinense de Wembley, en la final de la máxima competición europea de clubes, con goles de Pedro Rodríguez, del argentino Lionel Messi y de David Villa.

“Uno puede ver equipos que se superan a sí mismos y creo que el Barcelona es ese equipo. Nos ganaron bien”, sostuvo el escocés, aludiendo al resultado de la final de la ‘Champions’, registrado poco después de que el Manchester United lograra su 19ª Premier, y de que el Barça conquistara la Liga española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados